Héroes (2010)

¿Recuerdas el mejor verano de tu vida?
Póster de la película Héroes (2010)

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se dirige a la carrera a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir, conecta y juntos rememoran la época más mítica y emotiva de su infancia: sus sueños y deseos infantiles, el último verano que pasaron con la pandilla, cómo vivieron su primer amor, su primera aventura… Este viaje al pasado hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su modo de vida.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Héroes (2010)"

Así acabó Héroes (2010)

  1. Aunque parece la típica peli de aventura de niños pre-adolescentes hay un giro de guion cercano al final que creo nadie espera. Xaxi muere atropellado. El otro spoiler es el que se va descubriendo poco a poco, Cristina adulta es la niña Cristo y el ejecutivo que se apellida Salas aunque yo al menos pensé que era Xavi, cuando muere te das cuenta de que es su hermano mayor.

    Al final Cristo recoge al amigo con síndrome de Down para reunirse con todos, menos Xavi claro, en la cabaña que ahora está en medio del pantano. Cristo sabe quién era su acompañante y le invita a unirse pero él les mira jugar en el agua desde lejos con una sonrisa.

    FIN

Reparto