iBoy

Póster de la película iBoy

Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "iBoy"

Así acabó iBoy

  1. Resulta el protagonista estaba enamorado de su amiga Lucy. Un día después de clase habían quedado de verse para resolver algo de ciencias. Llega a la casa de ella y la estaban violando 5 tipos, el sale a correr mientras coge el teléfono para llamar (no se sabe a quien porque no tenia amigos y la policía de toda la película no sirve para un carajo), le dispararon cuando tenia el celular muy cerca del oído, acto seguido se despierta en el hospital, después de 10 días, con fragmentos de chips en la cabeza (porque eso es lo que hacen los médicos y tenia un seguro muy malo) puede interferir en todo tipo de redes, cámaras, carros, computadores, todo lo que tenga chips y lo que no tenga porque también apaga luces.

    Decide vengarse de los que le hicieron eso a su amada, que no le presta mucho caso porque esta traumada, entonces persigue a los chicos con un video que grabaron, encuentra al que dio al orden y al que estaba por encima de el. Todos eran narcotraficantes, el que estaba encima de todos antes le vendía drogas a la madre fallecida (el protagonista vivía con la abuela, que escribía novelas eróticas) y el puede que sea el padre. Después de un poco de trampas mal echas para hacerlos perder todo y desmantelarlos lo descubren, llegan a la casa toman a la abuela que reconoce al tipo. Lo obligan a llenar las cuentas porque sino matan a su amiga que se quiere follar, pero pierden la comunicación con los que la tenían secuestrada (tres tipos tontos que se dejaron desarmar de una chica). Llegan al sitio donde tenían a la Arya Start (de game of thrones, la que se quiere dar el prota). Eran los tres tontos, el que distribuía la droga, un escolta que se parece a Sech y el patrón de todos, contra los dos tortolitos. El control remoto humano hace estallar los celulares de todos, como los de Samsung (una explosión chica, no eran bombas atómicas, pero los dejo en el piso), exceptuando su papa el dealer porque lo alcanza a arrojar. Mientas golpeaba al joven con un tuvo llega la de los ojos lindos y le da un disparo en el hombro, se le acaban las balas y el tipo le toma como en UFC, luego se devuelve a rematar a su hijo muuuuuuy escuálido para que este lo mate con sus poderes telequinéticos sacados de Matrix.
    Después de días de hospital se encuentran los enamorados en una azotea y se dan beso, tan tan.

    Romar