Indiana Jones en busca del arca perdida

El nuevo héroe de los creadores de Tiburón y Star Wars.
Póster de la película Indiana Jones en busca del arca perdida

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Indiana Jones en busca del arca perdida"

Así acabó Indiana Jones en busca del arca perdida

  1. El buenorro de Indiana Jones no cejará en perseguir el arca en manos de Bellos y de los nazis. Finalmente es capturado y amarrado a un poste con la chica. Belloq desea abrir el arca antes de que la posea Hitler para ver lo que contiene. Al abrirla se desata la furia de Dios. Mueren todos menos Indiana Jones y su chica que mantienen los ojos cerrados.

    Ya de vuelta en EEUU Indiana Jones pide estudiar el arca pero le dicen que no es posible, que ya está en manos de expertos. Se va junto a la chica a tomar una copa.

    En la escena final vemos cómo la caja que contiene el arca no está siendo estudiada por el gobierno. Lleva escrito “Top Secret” y es conducida a una de las pilas de las numerosas cajas iguales que hay en una gigantesca nave.

    FIN