Indignación

Basado en la novela homónima de Philip Roth.
Póster de la película Indignación

En 1951, Marcus (Lerman) es un estudiante judío de clase obrera procedente de Nueva Jersey, que asiste a una pequeña universidad de Ohio donde tendrá que lidiar con el antisemitismo, la represión sexual y la inminente Guerra de Corea. Adaptación de la novela de Philip Roth “Indignation”, publicada en 2008.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Indignación"

Así acabó Indignación

  1. Al final, el amor de Marcus, Olivia, desaparece luego de que el habia sido dado de alta por apendicitis. Este se preocupa, y recurre al decano y resulta que Olivia que esta en hospital psiquiátrico por un ataque de nervios, Marcus esta indignado por todo lo que le esta pasando y en como el decano lo acusa de que si la embarazo, aparte de que descubren que Marcus no va a la capilla y va alguien más por el.

    Sin embargo, el escenario de la película cambia y vemos como el protagonista está en una guerra recordando sus años en la universidad y a su amor, Olivia, donde este piensa y recita unas palabras «Alguien siempre te amo, Olivia» entra un soldado en el lugar donde el esta y lo asesina.