Insomnio (2002)

No cierres los ojos.
Póster de la película Insomnio (2002)

Will Dormer, un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Insomnio (2002)"

Así acabó Insomnio (2002)

  1. Al Pacino es un veterano detective que en sus inicios puso una prueba falsa para que pudieran encarcelar a un asesino. Es investigado por asuntos internos.

    En la persecución de un asesino Al Pacino mata por accidente a su compañero. El asesino lo ve. Por un lado Al Pacino se siente aliviado porque el compañero iba a declarar a asuntos internos pero la culpa le impide dormir.

    El asesino, Robin Williams, acuerda con Al Pacino que dejen como cabeza de turco al novio de la chica asesinada, un joven maltratador. De este modo ambos quedarán libres. Al Pacino duda pero sabe que no hay otra solución y acepta.

    Hacia el final la policía cuando el caso ya está cerrado Hillary Swank descubre que fue Al Pacino quien disparó a su compañero. Va a la cabaña de Robin Williams por unas cartas pero este pretende matarla. Al Pacino se da cuenta y va también a salvarla.

    Finalmente mueren Robin Williams y Al Pacino, antes de morir le dice a Hillary Swank que no tire el casquillo que lo inculpa, que nunca se desvíe de su trabajo.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí