Jane Eyre

Póster de la película Jane Eyre

Jane Eyre (Mia Wasikowska), una muchacha educada en un orfanato y de difícil infancia, es contratada por Edward Rochester (Michael Fassbender) para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Jane Eyre"

Así acabó Jane Eyre

  1. Siguiendo la sinopsis que ya aparece en la página, Edward Rochester también se enamora de Jane y le propone matrimonio. Cuando están a punto de casarse se descubre que Edward ya está casado con una mujer perturbada a la que mantienen confinada en el ático de la casa y es la que crea todas las situaciones extrañas.
    Jane decide entonces alejarse y en su huida termina conviviendo con un predicador y sus hermanas. Recibe una herencia y además, el sacerdote con el que vive le propone que se casen. Cuando está dudando si hacerlo o no siente que Edward la llama y la necesita y vuelve a Thornfield House. Allí descubre que llevada por la locura la mujer de Rochester ha provocado un incendio en la casa, ella falleció y Edward quedó ciego. Puesto que ya no existe ningún impedimento, Jane se queda junto a Edward.