Jennifer 8

Tras la pista de un asesino en serie, el detective John Berlín no tiene ninguna pista. No hay sospechosos. Y ninguna coartada.
Póster de la película Jennifer 8

Andy Garcia y Uma Thurman en un thriller totalmente adictivo. Un policía de homicidios de Los Ángeles se traslada a una pequeña población. Durante la investigación de un asesinato, encuentran como único testigo una chica ciega por la cual se siente atraído. La poca credibilidad que los colegas dan al testimonio de una invidente y los sentimientos hacia ella complicarán una investigación, mientras el asesino en serie sigue suelto…

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Jennifer 8"

Así acabó Jennifer 8

  1. El detective de LA John Berlin está fatal después del fracaso de su matrimonio. Por invitación de un viejo amigo y colega, Freddy Ross, Berlin se dirige a la zona rural del norte de California para trabajar en la policía de Eureka . Berlín molesta a sus nuevos ccompañeros, especialmente a John Taylor.

    Después de encontrar la mano cortada de una mujer en una bolsa de basura en el vertedero local, Berlín reabre el caso de una niña asesinada no identificada, apodada «Jennifer», que quedó sin resolver a pesar de un esfuerzo de seis meses por parte del departamento. Berlin nota una cantidad inusualmente grande de cicatrices en la mano, así como desgaste en las yemas de los dedos, que se da cuenta de que se debe a la lectura de Braille, lo que determina que la niña es ciega. Comienza a creer que los casos están relacionados.

    Berlin hace todo lo posible para convencer a Freddy y sus compañeros de sus sospechas, pero Taylor y el jefe de policía Citrine se niegan a creer que la mano encontrada en el vertedero esté relacionada de alguna manera con los otros casos.

    Después de consultar a sus antiguos colegas en Los Ángeles, Berlin descubre que en los últimos cuatro años, seis mujeres, la mayoría de ellas ciegas, han sido encontradas muertas o siguen desaparecidas, todas ellas en un radio de 300 millas de San Diego. Se convence de que «Jennifer» fue la séptima víctima y que la niña cuya mano fue encontrada en el basurero es «Jennifer 8», o la víctima número 8. Mientras investiga los vínculos entre las niñas ciegas muertas y desaparecidas, conoce a la profesora de música ciega Helena Robertson y determina que su compañera de cuarto Amber fue la octava víctima. Berlin se obsesiona con el caso, a pesar de la casi total falta de pruebas contundentes, y se involucra románticamente con Helena, que se parece a su ex esposa.

    Después de un ataque a Helena, Ross acompaña a Berlin en una vigilancia al instituto donde Helena vive, después de dejar a Helena con la esposa de Ross, Margie.

    Cuando ven una linterna brillando en el mismo piso que el apartamento de Helena, Berlin investiga y el asesino lo deja inconsciente, quien luego dispara y mata a Ross con la pistola de Berlin.

    La agente especial St. Anne. le deja claro a Berlin que lo considera el asesino de Ross, pero también, sin darse cuenta, revela información que ayuda a Berlin a darse cuenta de que el sargento Taylor es el verdadero asesino.

    Berlin les dice a St. Anne y Citrine quién cree que es el asesino, pero sus deducciones son recibidas con incredulidad. Berlin es arrestado por el asesinato de Ross, pero Margie lo rescata bajo fianza, no cree que Berlin sea el asesino.

    Al pagar la fianza, Berlin regresa a la casa de Margie solo para descubrir que Margie ha llevado a Helena de regreso al instituto. Temiendo que Helena y Margie estén en peligro, Berlin se apresura al instituto, pero no llega antes que Taylor, quien irrumpe y persigue a Helena por el dormitorio. Finalmente, al alcanzarla, Taylor se sorprende al descubrir que la mujer que había estado persiguiendo es en realidad Margie. Ella mata a Taylor a tiros, vengando a su marido y cerrando el caso.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí