Joy

Póster de la película Joy

Joy relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Joy"

Así acabó Joy

En la penúltima escena Joy ya es presidenta de una importante empresa que ayuda a jóvenes inventores, a sus pies en su despacho tiene esa caja con los papeles que creó siendo niña.

Joy.2015-final

La última escena es cuando ella logra salir airosa de la estafa y comienza por fin su exitosa carrera. Su abuela, la narradora, nos cuenta que Joy no sabía que todo eso sucedería mientras caminaba aquel día.

Mira a cámara, se pone sus gafas de sol y sonríe.

Joy.2015-ultimo-fotograma

La verdadera Joy Mangano (15 de febrero de 1956) sigue vendiendo sus productos en la televisión estadounidense y en su web. Todavía es presidenta de la compañía Ingenious Designs.

MiracleMop_joy-mangano