Kate & Leopold

Póster de la película Kate & Leopold

Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Kate & Leopold"

Así acabó Kate & Leopold

  1. Kate es una ejecutiva agresiva que solo está interesada en progresar en su carrera sin dar importancia a los principios. Se encuentra con Leopold, al que no cree en ningún momento, y le utiliza para ascender en su trabajo aunque a la vez se va enamorando de él, apreciando los valores tradicionales que representa. Leopold, a su vez, se enamora de ella y también ayuda al hermano de Kate, Charlie, en su vida amorosa.
    Leopold debe regresar a su tiempo antes de que se cierre el portal por el que consiguió entrar y allí casarse con una mujer con dinero, pues su familia está arruinada.
    Kate admite estar enamorada de Leopold y se da cuenta de que le ha dicho la verdad, que es de otra época. Con ayuda de Stuart, su ex, que había descubierto el portal y su hermano Charlie, Kate renuncia al ascenso en su trabajo y viaja al pasado donde encuentra a Leopold y se compromete con él.
    La película es flojita por decirlo suavemente.