Alerta Spoiler El FINAL de "Kingsman: El círculo de oro"

  1. Un aspirante resentido a la agencia con un brazo mecánico trabaja para Julianne Moore (Poppy), una multimillonaria narco sin escrúpulos que vive escondida y que quiere conseguir fama y reconocimiento.

    Matan a todos los de la agencia excepto a Eggsy y a Merlin. Ellos dos encuentran una pista que les dirige a una agencia afín en EEUU. Allí encuentran vivo a Harry pero con la memoria perdida.

    Poppy ha puesto un virus en la droga que vende. Millones de personas morirán si no les da el antídoto. A cambio pide al mundo imnuidad y que se legalicen todas las drogas. El presidente de EEUU dice acceder pero en realidad le da igual que mueran todos los drogadictos, inlcuida su secretaria, porque así limpia de escoria el mundo.

    La princesa sueca y novia de Eggsy también está infectada porque fumó un porro cuando se enfadó con Eggsy.

    Eggsy, Harry y Whiskey intentan conseguir el antídoto pero al final no lo consiguen. Harry que aún no está bien recuperado acaba disparando a Whiskey por accidente en la cabeza.

    Hacia el final logran descubrir la ubicación secreta de Poppy. Eggsy, Harry y Merlín van a Camboya. Merlín se sacrifica al pisar una mina y muere. Eggsy y Harry tienen una batalla monumental con Elton John y perros biónicos incluidos. Matan a Poppy con su propia droga y consiguen el código que mandará el antídoto. Pero entonces llega Whiskey y se enfrenta a ellos, en realidad es un traidor, no quiere que se libere el antídoto. Harry y Eggsy lo acaban metiendo en la trituradora.

    Una vez salvado el mundo en la agencia americana Hale Berry se propone como sucesora de Whiskey. Hablan de trabajar juntos las dos agencias.

    Eggsy se casa con la princesa.

    Vemos un gentleman caminando hacia la sastrería Kingsman. Es Channing Tatum (Tequila), que había estado ausente porque se drogaba.

    FIN

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica

Si te gustó "Kingsman: El círculo de oro", te puede interesar