La cabaña en el bosque

Crees que conoces la historia
Póster de la película La cabaña en el bosque

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

La cabaña del bosque (La Cabaña del Terror) - Trailer español subtitulado HD

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "La cabaña en el bosque"

Así acabó La cabaña en el bosque

  1. Los cinco adolescentes son, en realidad, representantes arquetípicos de los humanos. Están en esa casa, sin posibilidad de escape y vigilados por una institución secreta que vigila que el mundo no sea destruido por dioses antiguos. Para que no suceda hay que entregar, cada cierto tiempo, un sacrificio humano y para eso están allí los protagonistas.
    La forma en que van a ser sacrificados es elegida por ellos mismos, sin saberlo, al escoger uno de los objetos que hay en el sótano y que representan a distintos monstruos.
    Cuando empieza el ataque de los monstruos los cinco intentan salvarse y descubren, por casualidad, las instalaciones secretas. Entran en ellas y liberan a los monstruos que están allí retenidos. Se vuelven contra los captores y hay una masacre.
    Los dos últimos jóvenes son informados de la situación y de lo que pasará si no se sacrifican por el resto de la humanidad pero deciden seguir vivos y lo último que sabemos es que los dioses antiguos han llegado al mundo.

Reparto