La chica del tren

La chica del tren
Póster de la película La chica del tren

Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

Adaptación de la novela homónima de 2015 de Paula Hawkins.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "La chica del tren"

Así acabó La chica del tren

Rachel Watson (Emily Blunt), atormentada por sus recuerdos y alcohólica, descubre la verdadera personalidad maligna de su ex-marido Tom Watson (Justin Theroux) cuando se encuentra a la ex-jefa de Tom en el metro, Monica (Lisa Kudrow). Rachel va a pedirle perdón por el supuesto escándalo que montó en una fiesta borracha y por el que fue despedido Tom, pero Monica le dice que ella simplemente se acostó una siesta y que Tom fue despedido por liarse con todas. Rachel descubre así que Tom aprovechaba sus lagunas de memoria para contarle otra realidad en la que ella era culpable de todo. Pone en orden sus recuerdos y va su casa a contárselo a la mujer actual de Tom, Anna Watson (Rebecca Ferguson), ella ya sabía que le había sido infiel.

Tom estaba liado con su niñera Megan Hipwell (Haley Bennett), cuando ella le dice que está embarazada él la mata.

Tom llega a casa, discuten y forcejean, Rachel le mata clavándole un sacacorchos en el cuello. Anna lo remata y defiende la versión de Rachel ante la policía.

Rachel se rehabilitará dejando atrás sus sentimientos de culpabilidad.

 

Reparto