La Costa de los Mosquitos

Póster de la película La Costa de los Mosquitos

Un brillante inventor (Harrison Ford), hastiado del consumismo de la sociedad moderna, decide alejarse de la civilización con su familia y emprender una nueva vida en plena jungla. Bajo su guía, su nuevo hogar se convierte en un paraíso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "La Costa de los Mosquitos"

Así acabó La Costa de los Mosquitos

Son asaltados por 3 delincuentes y Harrison Ford les tiende una trampa en su máquina de hielo. Acaba explotando y destruyendo todo lo que tenían.

Harrison no desiste e insiste en intentarlo en una playa, su familia ya no comparte su filosofía. Su amigo le advierte que cuando lleguen las lluvias todo se inundará pero Harrison cada vez es más testarudo. Su amigo le da a escondidas a su hijo River Phoenix bujías para que se salven cuando lleguen las lluvias.

Harrison no desiste y en la barca busca otro lugar donde empezar pese a la oposición y cansancio de su familia. Paran en la misión del cura y Harrison prende fuego al televisor y roba combustible, cuando va a huir en la barca empuja a su mujer y ella y sus hijos deciden no seguirle pero el cura sale de su confortable casa escopeta en mano y acaba hiriendo de muerte a Harrison. Montan todos en la barca río arriba aunque le dicen a Harrison moribundo que siguen río arriba buscando un lugar donde empezar de cero.