En la cuerda floja (2005)

Cuando se vive al límite.
Póster de la película En la cuerda floja (2005)

Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash es el hijo de un aparcero, pero no tardará en iniciar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más en boga del momento, vendiendo incluso más que los Beatles.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "En la cuerda floja (2005)"

Así acabó En la cuerda floja (2005)

  1. La verdad es que no conocía al personaje, la vi por el reparto y me quedé decepcionada. Una historia llena de clichés.

    Cash se mete en las drogas, su mujer se lleva a sus hijas, su amor June no le acepta y toca fondo tras discutir con su padre una vez más. June decide cuidarlo y ayudarle a desintoxicarle. Vuelve a cantar en la prisión Folsom cuya grabación será todo un éxito.

    Cash le pide otra vez matrimonio pero ella no termina de fiarse, sólo lleva 6 meses limpio. Cash no se da por vencido y se lo pide en mitad de un concierto, ella dice sí.

    Se le ve feliz, juntos en su casa, con las familias de los 2, él parece haber perdonado a su padre.

    En los créditos dicen que el disco de la cárcel vendió más que los Beatles, que vivieron juntos 35 años. En 2003 murió June y a los pocos meses él.

    FIN

Reparto