La extraña que hay en ti

Póster de la película La extraña que hay en ti

Erica (Jodie Foster) es una locutora de radio de Nueva York cuya vida da un giro dramático cuando una noche ella y su prometido reciben una brutal paliza en plena calle, y él fallece como consecuencia de las heridas. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que la atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Sin embargo, un agente de policía (Terrence Howard) intuye poco a poco sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano…

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "La extraña que hay en ti"

Así acabó La extraña que hay en ti

  1. Erica se convuerte en justiciera y, con un arma que consigue en el mercado negro, comete 3 crímenes (se carga a un maltratador en un supermercado, a dos matones en el metro y a un abusador que había secuestrado a una prostituta). También mata a un criminal al que la fiscalía no ha conseguido condenar tirándolo desde lo alto de un edificio, pero nadie relacioba esto con los otros 3 crímenes, solo el amigo policía.
    Al final, reconoce al que la había atracado y matado a su novio y se lo carga con ayuda del poli (lo mata con el arma reglamentaria de este), echándole la culpa de los asesinatos que había cometido como justiciera (haciendo un rasguño al poli con el arma de justiciera y poniéndola en manos del atracador muerto). FIN