La tribu

Póster de la película La tribu

Basado en hechos reales, La tribu cuenta la historia de Virginia, una mujer trabajadora que recupera el contacto con su hijo Fidel, que fue dado en adopción. Para disfrutar del tiempo libre, Virginia se ha unido a un grupo de baile de streetdance (‘Las Mamis’) cuyo ritmo le alegra y anima; además de salir de la monotonía de la vida diaria. Mientras ambos comienzan a conocerse y crear una unión de madre-hijo, el baile supondrá un nexo entre ellos en el que descubren que más allá de tener en común el parentesco, en la sangre llevan el ritmo. La tribu es una película de comedia dirigida por Fernando Colomo (Isla bonita, Al sur de Granada) que cuenta con la presencia de Carmen Machi (Pieles, Ocho apellidos vascos) y Paco León (Embarazados, Kiki, el amor se hace) entre otros.

La tribu - 0 - elfinalde

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "La tribu"

Así acabó La tribu

  1. Paco León recupera la memoria cuando les toca ir a actuar a la tele. Va a su casa y se siente mal pero van las mamis en su busca y Carmen Machi le convence para que no deje tiradas a las mamis y de la cara, sin esconderse.

    En el concurso separan a Paco León y le hacen una encerrona presentándolo como el hombre lapa, él da un speech de arrepentimiento y pidiendo la readmisión de los empleados, también hace un alegato por las mamis que no han vivido como él por el dinero sino por hacer algo que les gusta.

    Bailan y todos felices !!! FIN