El lado bueno de las cosas

Atento a las señales.
Póster de la película El lado bueno de las cosas

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El lado bueno de las cosas"

Así acabó El lado bueno de las cosas

El padre Pat ha apostado todo a un partido y a que su hijo Pat y Tiffany obtengan un 5 en el concurso de baile.

Todos acuden al evento, incluso Nikki, cuando Tiffany la ve se asusta y se toma dos vodkas. Pat la rescata, hacen su rutina de baile y obtienen justo un 5, los Eagles también han ganado así que ha ganado la apuesta, todos se vuelven locos de alegría. Pat se dirige a Nikki, Tiffany los ve y se marcha.

Pat la alcanza en la calle, le entrega una carta que le había escrito hacía una semana, le dice que sabía que era ella y no Nikki quien le contestaba a las cartas, que desde el primer día se enamoró de ella pero que le costó darse cuenta. Se besan.

En la escena final están toda la familia y amigos reunidos un domingo para el partido, Pat y Tiffany se besan abrazados en un sillón.

Reparto