Lo mejor para ella

Sólo hay una camino para conservar aquello a lo que amamos
Póster de la película Lo mejor para ella

Un viudo (Kevin Costner) se ve de repente obligado a cuidar de su nieta mestiza. Cuando aparece la abuela paterna (Octavia Spencer) de la niña, ambos se enfrentarán en una feroz batalla legal por la custodia de la pequeña.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Lo mejor para ella"

Así acabó Lo mejor para ella

Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viudo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.

La hija de Costner murió en el parto con 17 años. El padre de Eloise era con 23 años y es un drogadicto, la oveja negra de la familia que nunca se preocupó por la niña.

Piden la custodia por él pero antes de dar el veredicto, Reggie va a casa de Costner y le ataca, Costner cae a la piscina, Reggie sube a la habitación de Eloise y ve una foto de su madre. Cuando Costner parece que va a ahogarse, Reggie aparece, le salva la vida y le pide perdón.

En el tribunal Reggie confiesa no querer la custodia por no estar preparado.

Al final se ve como Elliot Anderson (Kevin Costner) deja a Eloise un par de semanas al cuidado de su abuela Wee Wee.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.