Lock & Stock

Perdieron medio millón a las cartas pero aún les queda un as en la manga.
Póster de la película Lock & Stock

Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Lock & Stock"

Así acabó Lock & Stock

  1. Un despropósito de pandilla. Después de perder la partida tienen una semana para reunir medio millón. Planean robar a sus vecinos que a su vez roban a unos traficantes. El resultado es que todos se matan entre ellos salvo los 4 amigos y el cobrador de deudas Vinnie que va siempre con su hijo.

    Al final los 4 amigos están reunidos en el bar, lo único que les une a lo ocurrido son las dos escopetas antiguas así que mandan a Tom que las tire al río. Entonces Vinnie viene al bar les dice que se ha quedado con el dinero para él y su hijo y les deja la bolsa. Dentro de la bolsa encuentran una revista de antigüedades y descubren que las escopetas valen una fortuna. Intentan llamar a Tom para evitar que las tire. La película acaba con Tom en un puente y no sabemos si cogerá el móvil o tirará las escopetas. Fin.