Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Póster de la película Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’ nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.
Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2"

Así acabó Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

The.Hunger.Games.Mockingjay.Part.2.2015-final-2

The.Hunger.Games.Mockingjay.Part.2.2015-final

  1. Katniss regresa a vivir al distrito 12. Gale se queda trabajando en el 2. Peeta hornea pasteles y ayuda a Katniss con el libro de su familia. Katniss y Peeta tienen 2 hijos.

  2. Katniss mira a Peeta jugar con su hijo mayor, creo que en ese momento ella recuerda cuanto él luchó porque ella lo amara como él la amaba, y al final a pesar de la influencia por la picadura de las rastrevíspulas, él prefiere seguir con ella, es una escena de amor por la familia, por sus hijos por lograr la paz que buscaban y de nuevos comienzos.