Lucy

Una persona normal utiliza un 10% de su capacidad cerebral. Ella está a punto de alcanzar el 100%
Póster de la película Lucy

Lucy es una joven obligada a traficar con droga que un día, inesperadamente, absorbe en su sistema los estupefacientes que transporta. Lo sorprendente es que en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, y la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Lucy"

Así acabó Lucy

  1. Después de ver el profesional esta peli de Luc Besson me decepcionó. Lucy cada vez va aumentando su capacidad cerebral, consigue la droga que llevaban los otros muleros y se la inyecta con ayuda de Morgan Freeman. El chino malo entra y antes de que le dispare le mata el policía Del Río. Ella llega al 100% y sus células entran como en un ordenador quedando todos sus conocimientos en un pendrive que suponemos descifrará Morgan Freeman. Fin.

    Lo peor de la peli esas imágenes de animales metidas con calzador y lo mejor desde luego Scarlett Johansson, verla siempre es un placer para los sentidos.

Reparto