Lugares oscuros

Póster de la película Lugares oscuros

Basada en la novela homónima de Gillian Flynn, sigue el día a día de Libby , una mujer de 33 años, única sobreviviente de una masacre de la que fue testigo cuando tenía ocho años, y que provocó la muerte de su madre y hermanas. La tragedia ocurrió en un pueblo agrícola en Kansas, un lugar en el que prevaleció la idea de que los asesinatos fueron parte de un culto satánico.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Lugares oscuros"

Así acabó Lugares oscuros

Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Descubre que la novia de su hermano estaba embarazada y desaparecida, la visita y encuentra el collar de su madre y se da cuenta que ella estuvo esa noche.

Lo que pasó es que la madre contrató a un asesino para que la matara y dejarles el seguro a sus hijos. Diondra la novia embarazada de Ben estrangula a una de sus hermanas y Ben decide asumir toda la culpa.

Libby habla con su hermano Ben que va a ser puesto en libertad y se perdonan mutuamente, dice que no delatará a su hija aunque intentara matarla.

Se la ve en coche visitando su antigua granja y decide dar un nuevo comienzo a su vida.