Malditos bastardos

La infame y salvaje historia de una desenfrenada venganza.
Póster de la película Malditos bastardos

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos “Los bastardos” para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Malditos bastardos"

Así acabó Malditos bastardos

  1. Dos tramas se cruzan para acabar con Hitler. Por un lado la joven judía a la que el coronel Landa dejó escapar tras matar a su familia. Es en su cine donde se va a estrenar la película nazi a la que acudirán los altos mandos nazis. Y por otro lado los bastardos comandados por Brad Pitt que acudirán al estreno para saborearlo.

    Landa descubre a Brad Pitt y lo detiene junto a otro pero deja a otros dos con explosivos en el cine. Le dice a Brad Pitt que quiere a cambio de negociar unas magníficas condiciones de rendición dejará que muera Hitler y acabé la guerra.

    En el cine la joven manda a su pareja negra incendiarlo con todos dentro. Su pretendiente y pronta de la peli va a verla a la cabina y acaban matándose los dos a tiros.

    El cine arde y los dos bastardos acribillan a Hitler y resto de nazis.

    Al final el coronel Landa lleva a Brad Pitt a la línea americana para cumplir su acuerdo pero antes Brad Pitt le dice que no puede permitir que él viva libre sin que nadie sepa que es un nazi así que le hace con su cuchillo la esvástica en la frente. Orgulloso dice que esa ha sido su obra maestra.

    Fin

Reparto