Mamá o papá

El roce hace el cariño.
Póster de la película Mamá o papá

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Mamá o papá"

Así acabó Mamá o papá

  1. Buena comedia española. La pareja de Aída tiene mucha química. Un matrimonio que se desgasta, deciden divorciarse por las buenas pero ella descubre que él está con una joven. Decide entonces declararle la guerra para que ella pueda irse de viaje unos meses de voluntariado en vez de él. La estrategia de ambos es ser unos malos padres para que los niños elijan al otro.

    La sangre llega al río y casi pierden a los niños. Se dan cuenta de lo que han hecho y lo que echan de menos a sus hijos así que les piden perdón. Parece que van a volver porque echan un último polvo pero finalmente él se despide de la casa. Ella le dice que se quede por si acaso con las llaves y le invita a que esa noche, aunque no le toque, vean juntos en familia «Solo en casa».

    Fin

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí