Molly’s Game

Póster de la película Molly’s Game

La enigmática y brillante Molly Bloom (Jessica Chastain), después de abandonar el esquí profesional, decide mudarse a Los Ángeles con la intención de conseguir un trabajo como camarera y disfrutar del cálido clima durante un tiempo. Por un cúmulo de casualidades, además de sus habilidades empresariales sin explotar, Bloom empezó a organizar las más exclusivas apuestas de póker clandestinas en las que participaban estrellas de Hollywood, deportistas, empresarios y la mafia rusa. Durante una década fue la impulsora de este imperio de partidas de póker, hasta que el FBI la investigó por sus conexiones con el crimen. El prestigioso abogado Charlie Jaffey (Idris Elba) será su única posibilidad para librarse de la cárcel.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Molly’s Game"

Así acabó Molly’s Game

  1. Molly se niega a delatar los asuntos secretos de sus clientes a pesar de poder así recuperar todo su dinero.

    El juez viendo que no ha cometido ningún delito grave la sentencia a 200 horas de servicio comunitario, una multa de 200.000 dólares y un año de libertad condicional.

    Molly que se había reencontrado con su padre y celebran las navidades en familia. Ella se plantea qué va a hacer con su vida, delincuente con una deuda millonaria al gobierno, en costas, impuestos…

    La última escena es ella en la pista de esquí levantándose una vez más, dice que ha aprendido que es difícil de matar. El último plano es la rama de pino congelada con la que se enganchó.

    Me gustó el principio, el desarrollo es un tanto flojo, salvo la escena en la que el ruso le pega la paliza, fue brutal y el psicoanálisis de 3 minutos de Kevin Costner ;)

    Muy buena vuestra web !!!

Reparto