Mudo (Mute)

No necesita palabras.
Póster de la película Mudo (Mute)

Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Mudo (Mute)"

Así acabó Mudo (Mute)

Leo descubre que Cactus Bill es quien ha retenido a Naadirah, va a su casa, la descubre muerta. Cactus la mató para llevarse a la hija de ambos. Leo le clava su propio cuchillo en la garganta de Cactus. Leo se lleva a Naadirah fuera. Llega Pato y aún vivo Cactus no le ayuda, le dice que debió haberlo tratado mejor. Deja inconsciente a Leo y se lo llevo a su clínica y le opera para que vuelva a hablar.

Pato lleva a Leo y a la niña a un puente, le pide a Leo que pida perdón pero Leo le coge y lo tira al río con él hasta que lo ahoga. Sale a flote y por primera vez, habla, le grita a la niña que tenga cuidado y se eche para atrás.

Al final vemos a Leo dibujando con la niña, él ya habla. Le dijo a la niña que se quedará con la abuela. Ve que lleva de pulsera las bolas de madera que Leo le regalaba a su madre Naadirah. Leo le da una más.