Mujeres culpables

Póster de la película Mujeres culpables

Nueva Zelanda, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Drama judicial que gira en torno a cuatro hermanas, cuyas vidas quedarán marcadas por el amor, la miseria y el crimen.

Mujeres culpables - 0 - elfinalde

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Mujeres culpables"

Así acabó Mujeres culpables

  1. De las 4 hermanas, la mayor Joan Fontaine, la que era más reticente de enamorarse de un norteamericano acaba enamorada de uno que muere en combate, ella quedó embarazada y sus suegros le pagan un viaje para que viva con ellos en EEUU.

    La más jovencita, Sandra Dee, se casa con el primer novio neozelandés al volver de la guerra.

    Jean Simmons queda viuda tras morir su marido en combate y durante años mantiene una relación fría con Paul Newman que no cree que deben mantenerse relaciones que luego harán daño.

    El juicio con el que arranca la película es sobre el marido de la otra hermana, Delia. Casada sin estar enamorada ha mantenido relaciones con varios norteamericanos y cuando su marido vuelve de la guerra ella quiere divorciarse pero él que sabe su infidelidad la mata.

    En el juicio Paul Newman declara las relaciones que mantuvo Delia en vez de callárselo para contentar a Jean Simmons y pueda vengar a su hermana.

    Jean Simmons no puede estar con un hombre que piensa así de su hermana pero cuando llega a su casa y se ve tan sola se va en busca del sincero Paul Newman quien le abre sus brazos.

    FIN