Nunca me abandones

Póster de la película Nunca me abandones

Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Nunca me abandones"

Así acabó Nunca me abandones

Cuando salen del colegio se enfrentan a su duro destino. Han sido criados para donar sus órganos en vida hasta que su cuerpo aguante.

Antes de morir Ruth pide perdón por entrometerse entre Kathy y Tommy que realmente se quieren. Kathy y Tommy empiezan una relación. Ruth muere. Kathy y Tommy intentan pedir un aplazamiento pero descubren que no hay tales aplazamientos. La galería era sólo para demostrar que eran humanos.

Tommy muere y Kathy al final se despide de Tommy sabiendo que pronto morirá. Reflexiona pensando que sus vidas no son muy distintas de los que salvan. Todos tienen la sensación de no haber vivido lo suficiente.