Perfectos desconocidos

Todos tenemos una vida secreta.
Póster de la película Perfectos desconocidos

En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento… Remake del exitoso film italiano “Perfetti sconosciuti”, de Paolo Genovese.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Perfectos desconocidos"

Así acabó Perfectos desconocidos

A medida que avanza el juego de los móviles se van desvelando los secretos.

Secretos que unen como lo que descubre Eva, la psicóloga, de su marido Alfonso. Está yendo al psicólogo desde hace 6 meses y tiene una buenísima relación con su hija Sofía que le confía a su padre todos sus secretos.

Perfectos desconocidos - 0 - elfinalde

Secretos que rompen una relación como el que descubre Blanca de su marido Eduardo.

Perfectos desconocidos - 2 - elfinalde

Tiene una amante a la que probablemente ha dejado embarazada.

Secretos íntimos como los que descubren Ana y Antonio. Ana recibe mensajes de contenido sexual de alguien que ni conoce y Antonio fotos de una muy joven chica. Aunque Ana no descubre este secreto de su marido porque Antonio quiso intercambiar su móvil con Pepe.

Perfectos desconocidos - 4 - elfinalde

Así que Ana lo que cree haber descubierto es que su marido es homosexual y está liado con un compañero de trabajo.

Blanca y Ana se van de la casa. Antonio y Pepe revelan su intercambio a sus amigos. Alfonso descubre el secreto de su mujer Eva, tiene una relación con Eduardo, le da una torta y lo echa de su casa.

Eva, hundida por todo lo sucedido sale a la terraza con la luna de sangre de fondo. Un vendaval hace que pierda al móvil. Cuando vuelve al salón todos están sentados en la mesa y hablan de hacer el juego. Ha retrocedido el tiempo. Como ella no tiene móvil no pueden jugar, se siente tremendamente aliviada y feliz.