Relatos salvajes

Póster de la película Relatos salvajes

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es la película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos Salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Relatos salvajes"

Así acabó Relatos salvajes

1. Un viaje en avión donde todos tienen algo en común, conocen al piloto, este les ha tendido una trampa para vengarse estrellando el avión.

2. El encuentro con una persona del pasado que le destrozó la vida, titubea si envenenarle, la cocinera una ex-presidaria le anima y le pone veneno. Llega su hijo y la camarera intenta salvarle pero el hombre le ataca y la cocinera acaba apuñalándolo y yendo presa.

3. Insultos en la carretera entre 2 coches, un pinchazo en una carretera solitaria les hace reencontrarse. Se pelean a muerte y acaban los dos muertos, la policía cree que ha sido un crimen pasional.

4. Una multa de aparcamiento injusta hace rebosar la paciencia de un buen hombre. Hace explotar su propio coche cuando se lo lleva por cuarta vez la grúa para vengarse. Al final se ve en prisión con el respaldo de su familia, los presos y de esa sociedad que él odiaba.

5. Un atropello de una mujer embarazada por el hijo de una familia adinerada les lleva a planear una salida. El jardinero se confesará culpable a cambio de una gran suma de dinero. El abogado y el fiscal también quieren sacar tajada y el padre se harta. Al final la madre renegocia y cuando se entrega el jardinero lo mata el viudo de la atropellada.

6. Una boda donde la novia se entera de que ha sido engañada por su reciente marido desata la ira de esta, se lía con un cocinera, tira contra un cristal a la amante, etc. El novio también desquiciado entra en shock, su madre intenta estrangular a la novia pero al final, con todo destrozado, el novio le pide bailar a la novia y acaban haciéndolo sobre la mesa de la tarta.

Todas estas 6 historias pueden desatar la violencia contenida en un detalle.