Resacón en Las Vegas

Hay gente que no está hecha para Las Vegas
Póster de la película Resacón en Las Vegas

“The Hangover” es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil y Stu, así como su futuro cuñado Alan. La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Resacón en Las Vegas"

Así acabó Resacón en Las Vegas

  1. Stu se da cuenta de repente de dónde está Doug, y regresa con los demás al Caesars Palace donde lo encuentran en el techo, aturdido y con quemaduras de sol; resulta que lo trasladaron allí en su colchón la noche de su despedida como una broma; Doug arrojó el colchón sobre la estatua en un intento de pedir ayuda. Antes de irse, Stu hace arreglos para tener una cita con Jade la semana siguiente. Sin vuelos disponibles a Los Ángeles, los cuatro regresan a casa para la boda.

    A pesar de su llegada tardía, Doug y Tracy se casan. En la boda, Stu rompe con Melissa, harta de su actitud controladora. Alan luego encuentra la cámara digital de Stu que contiene fotos de los eventos de la noche en Las Vegas, y los cuatro acuerdan mirar las imágenes antes de borrarlas.

Reparto