Alerta Spoiler El FINAL de "Reservoir Dogs"

El señor Rosa (Steve Buscemi) es quien tiene guardado el botín del robo, los diamantes. Sabe que ha sido una trampa, que alguien filtró el robo a la policía.

El señor Naranja (Tim Roth) y el señor Blanco (Harvey Keitel) volvieron juntos. El señor Naranja está malherido.

El señor Rubio (Michael Madsen) es un sádico que ha secuestrado a un policía. Llega el hijo de Joe, Nice Guy Eddie (Chris Penn), y deja solo al señor Rubio con el señor Naranja mientras que el resto va a mover los coches. El señor Rubio aprovecha para torturar al policía y rebanarle una oreja.

El desangrado señor Naranja mata desde el suelo al señor Rubio para salvar la vida del policía. Es entonces cuando dice que es un policía infiltrado y conocemos su historia. En la huida del robo detuvieron un coche, la conductora le disparó y él instintivamente la mató.

El resto de la banda y Joe llegan. Joe dice que el señor Naranja es el infiltrado pero el señor Blanco le defiende. Se forma un triángulo donde Joe y su hijo mueren y el señor Blanco queda muy malherido. El señor Rosa sale de su escondite y se marcha supuestamente escapa con los diamantes.

El señor Blanco abraza al señor Naranja, le dice que tendrán que pasar un tiempo a la sombra. El señor Naranja le confiesa que Joe tenía razón, él es policía. El señor Blanco le apunta con la pistola, entra la policía le dice que baje el arma, él no lo hace, escuchamos disparos y el señor Blanco cae y sale del plano.

Esta es la escena final:

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica