Reservoir Dogs

Cada perro tiene su día.
Póster de la película Reservoir Dogs

Una banda organizada formada por seis individuos es contratada para dar un golpe. Anteriormente varios de los miembros no se conocían entre sí, por lo que entre ellos usan nombres en clave. El objetivo: atracar una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco, y el resto se reúne en el lugar convenido.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Reservoir Dogs"

Así acabó Reservoir Dogs

El señor Rosa (Steve Buscemi) es quien tiene guardado el botín del robo, los diamantes. Sabe que ha sido una trampa, que alguien filtró el robo a la policía.

El señor Naranja (Tim Roth) y el señor Blanco (Harvey Keitel) volvieron juntos. El señor Naranja está malherido.

El señor Rubio (Michael Madsen) es un sádico que ha secuestrado a un policía. Llega el hijo de Joe, Nice Guy Eddie (Chris Penn), y deja solo al señor Rubio con el señor Naranja mientras que el resto va a mover los coches. El señor Rubio aprovecha para torturar al policía y rebanarle una oreja.

El desangrado señor Naranja mata desde el suelo al señor Rubio para salvar la vida del policía. Es entonces cuando dice que es un policía infiltrado y conocemos su historia. En la huida del robo detuvieron un coche, la conductora le disparó y él instintivamente la mató.

El resto de la banda y Joe llegan. Joe dice que el señor Naranja es el infiltrado pero el señor Blanco le defiende. Se forma un triángulo donde Joe y su hijo mueren y el señor Blanco queda muy malherido. El señor Rosa sale de su escondite y se marcha supuestamente escapa con los diamantes.

El señor Blanco abraza al señor Naranja, le dice que tendrán que pasar un tiempo a la sombra. El señor Naranja le confiesa que Joe tenía razón, él es policía. El señor Blanco le apunta con la pistola, entra la policía le dice que baje el arma, él no lo hace, escuchamos disparos y el señor Blanco cae y sale del plano.

Esta es la escena final: