Saltburn

Póster de la película Saltburn

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick (Barry Keoghan) se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton (Jacob Elordi), que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Saltburn"

Así acabó Saltburn

  1. En la primera parte, en Oxford, se nos presenta el personaje triunfador Felix que parece querer aprovecharse del personaje perdedor Oliver. Feliz es rico, guapo mientras que Oliver dice que es pobre, un niño maltratado y sin ningún éxito social.

    Cuando dan las vacaciones Felix invita a Oliver a pasar el verano en su mansión Saltburn. Sus familiares son excéntricos, caprichosos. Oliver se va adapatando, está enamorado de Felix, hará lo que sea por él.

    A medida que avanza descubrimos a un nuevo Oliver, seduce a la hermana que tiene incontenencia sexual y trastorno alimenticio. El primo Farleigh que no le puede ver se lo cuenta a Felix, Olliver lo niega. Oliver también seduce a Farleigh para tenerlo de su lado aunque no lo consigue.

    Llega el día del cumpleaños de Oliver y le planean una gran fiesta. Felix quiere regalarle una visita a su familia, él no quiere. Cuando llegan a su casa se da cuenta de que Oliver es un mentiroso, no es pobre, su padre no ha muerto, tiene hermanos… Cuando vuelven le dice que cuando acabe la fiesta quiere que se marche de Saltburn.

    En la fiesta le confiesa su amor pero Felix no accede a perdonarle. A la mañana Felix aparece muerto. Oliver insinúa que pudo se por la droga de Farleigh así que el padre lo echa de casa. Tras el entierro Oliver se desnuda y se masturba sobre la sepultura. Oliver está claramente enfermo.

    Al poco muere la hermana. El padre. Al cabo de los años se encuentra con la madre. La seduce, se casan, ella enferma y él la remata.

    Consigue lo que quería, Saltburn entero para él. Baila desnudo tomando cocaína por la inmensa mansión.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí