El secreto de una obsesión

Póster de la película El secreto de una obsesión

Dos investigadores del FBI con una estrecha relación, Ray y Jess, son relevados de su puesto, junto con la supervisora del Fiscal del Distrito Claire, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después, tras buscar de forma incansable todos los días al asesino, Ray por fin encuentra una pista para resolver el caso… Remake de “El secreto de sus ojos” (2009).

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El secreto de una obsesión"

Así acabó El secreto de una obsesión

Ray está obsesionado por encontrar al asesino y violador de la hija de su amigo. Hace 13 años lo dejaron libre porque colaboraba con el FBI en asuntos de terrorismo.

Durante 13 años Ray lo buscó en fotos hackeadas de prisioneros, dio con una foto que le pareció ser él y volvió al departamento para reabrir el caso. Logra capturarlo.

Jess le dice a Ray y Claire que no es él, le cuenta que ella al ver que por política lo dejaban libre lo esperó en el bar de aficionados de su equipo de béisbol y lo mató.

Ray vuelve a la casa y descubre que en realidad no lo mató, lo ha tenido encerrado 13 años.

Secret.in.Their.Eyes.2015-final

Ella le dice “cadena perpetua”, Ray le responde que también es una cadena perpetua para ella, le deja su pistola y empieza a cavar la tumba. Claire archiva el caso.

Se escucha el disparo, Jess vuelve a la casa, Ray la mira, ella asiente descansada y él continúa cavando.

Secret.in.Their.Eyes.2015-final-2