Serena

Póster de la película Serena

Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena se trata de un hábitat completamente nuevo. A pesar de ello, pronto demuestra que está a la altura de las circunstancias. Pero la vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Serena"

Así acabó Serena

  1. Pues, en la media hora final, más o menos: El cazador sufre un accidente que le deja manco, Serena le salva la vida pero al montar a caballo por lo urgente de la situación, pierde el hijo que esperaba y de paso, la capacidad de tener más. Eso la trastorna y cuando descubre la fascinación de su marido por su hijo ilegítimo, enloquece y pide al cazador, místicamente unido a ella, que mate a la criatura. Al primer intento no lo consigue y al marido se entera, se enfada a lo bestia con Serena y la estrangula de rabia pero sin matarla,
    El cazador va tras el bebé y su madre para terminar su siniestra tarea pero en el último momento, el marido de Serena aparece y en la ridícula pelea que tienen mata al cazador. Después se despide con absurdo cariño de su hijo que escapa con la madre.
    Más tarde, el marido de Serena va a la caza del puma, y al cazarlo con un cuchillo mueren los dos. Sí. Cuando Serena se entera, ya la cabeza no le da más y se prende fuego en la cama , eso sí, se pone un vestido precioso para la ocasión. FIN.