Spider-Man 3

La mayor batalla se libra por dentro.
Póster de la película Spider-Man 3

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Spider-Man 3"

Así acabó Spider-Man 3

Spiderman está luchando contra el hombre de arena y venom cuando llega el duende verde y lo salva de una muerte casi segura. Durante la batalla Harry Osborn (el nuevo duende verde) muere al salvar a Spiderman de que Venom le clave unas cuchillas. Así que Spiderman encierra a Venom entre un montón de barras metálicas y se pone a golpearlas, lo que provoca que Venom se separe de Eddie Brock. Entonces Spiderman le lanza una bomba del duende verde al parásito, pero entonces Eddie se lanza hacia Venom y los dos arden en llamas.

El hombre de arena le confiesa a Spiderman que mató al tío de este sin querer, que su compañero le dijo que ya tenía el dinero y del susto apretó el gatillo de la pistola. Spiderman aceptó sus disculpas y entonces el viento arrastró a todos y cada uno de los granos de arena del hombre.

El funeral de Harry Osborn fue muy triste y Spiderman no le pudo pedir a Mary Jane que se casara con él.

— Final aportado por mi querido ahijado y SPOILER Álvaro Montijano