Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza

Póster de la película Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza"

Así acabó Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza

En este episodio Han solo sigue con sus andadas con Chewbacca, en su camino se cruza el Halcón Milenario con los nuevos personajes de Finn y Rey. Le cuentan a Han Solo que tienen la localización de Luke Skywalker, el último Jedi.

Tropiezan con la General Leia que lucha con la resistencia. Hablan del hijo que tuvieron, un hijo que está en lado oscuro, Kylo Ren. Leia le dice que por favor lo traiga a la luz pero en este nuevo encuentro de padre e hijo, de luz y lado oscuro el desenlace es distinto. Kylo mata a su padre Han Solo.

star-wars-despertar-de-la-fuerza-spoiler

Rey lucha con el poderoso y malvado Kylo, sobrevive al descubrir que ella también tiene la fuerza.

Star.Wars.Episode.VII.The.Force.Awakens.2015-fuerza-rey

En la última escena Rey entrega a Luke Skywalker su espada láser.

Star.Wars.Episode.VII.The.Force.Awakens.2015.-final-luke-skywalker
Star.Wars.Episode.VII.The.Force.Awakens.2015-final-espada-laser-luke