Superman

Creerá que un hombre puede volar!
Póster de la película Superman

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal…

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Superman"

Así acabó Superman

Superman logra detener uno de los misiles pero el otro provoca un terremoto que hará que Lois muera enterrada en su coche. Cuando Superman la encuentra muerta se enfada, vuela al cielo y escucha a su padre biológico Jor-El, quien le prohíbe una vez más interferir en la historia humana, y a Jonathan Kent quien le dice que él llegó a la Tierra con una razón. Superman vuela hasta hacer que la Tierra rote en el sentido contrario y el tiempo retroceda.

En la Tierra ahora están a salvo Jimmy y Lois que le reprocha a Superman que no siempre está cuando se le necesita. También duda si Clark y Superman son la misma persona pero enseguida descarta la idea.

Superman lleva volando a la cárcel a Lex Luthor y a Otis. El alcaide se lo agradece. Superman le dice que son del mismo equipo y se va volando sonriendo.

Superman - 0 - elfinalde