Todas las cosas buenas

Póster de la película Todas las cosas buenas

Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Todas las cosas buenas"

Así acabó Todas las cosas buenas

  1. El bueno de Gosling de acaba convirtiendo en un maltratador, mata al perro y parece que mata a Katie aunque luego la vemos cogiendo un taxi. El caso es que desaparece. Él también huye y se esconde disfrazado de mujer.

    Al cabo de los años su antigua amiga le chantajea, dice que contará la verdad que no es otra que ella era la chica que cogió el taxi disfrazada con peluca rubia. Gosling encarga a su nuevo amigo que la mate, así lo hace y Gosling se desentiende. El amigo va a su casa a pedirle cuentas pero Gosling le mata.

    En el juicio sólo es considerado de ocultar el cadáver y sólo le condenan a 9 meses, el asesinato fue en defensa propia. La desaparición de Katie sigue sin resolverse s día de hoy.

    Fin ;)