Tres secretos

Póster de la película Tres secretos

Un niño de cinco años sobrevive a un accidente de avión en el que mueren sus padres adoptivos. Durante su búsqueda llegan tres mujeres, Susan, Phyllis y Ann, cada una de las cuales cree que el niño es suyo, pues dieron a un hijo en adopción cinco años atrás.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Tres secretos"

Así acabó Tres secretos

  1. El niño es salvado. Las 3 mujeres esperan la llamada para ver quién de las 3 es la madre. La periodista recibe el dato por teléfono y le dice a la morena que ella es la madre. Un periodista quiere publicar la noticia, se dan cuenta que esto arruinaría la vida del niño al saber que su propia madre mató a su padre. La periodista convence a su colega para que no haga pública la noticia.

    Ambas van al encuentro de la que está casada y la morena le dice que no saben quién es la madre pero que creen que debe ser ella. Que en su situación no tendrá problemas para adoptarlo. La chica se alegra pero cree que no es justo para las otras, les da las gracias y se marcha con su marido. La periodista y la morena, la que mató al supuesto padre se quedan solas, echa la vista a la montaña donde estuvo “su hijo” y le dice a la periodista que es muy bonito.

    FIN

Reparto