Un lugar solitario para morir

Fuera, no hay ningún lugar para esconderse.
Póster de la película Un lugar solitario para morir

Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Un lugar solitario para morir"

Así acabó Un lugar solitario para morir

  1. Esto va de un grupo de escaladores/as que estan en Escocia y por casialidad encuentran una niña en un agujero enterrada. Estaba raptada. Su idioma es extranjero de E. Del Este pero no la entienden. De repente empiezan a ir tras ellos para matarlos. Eran los raptores. Mientras tanto tres individuos llevan el dinero del rescate. El padre es un mafioso serbio con mala hostia. Los malos matan a dos y los demas escapan y llegan a un pueblo. Mientras en otro lado del pueblo se reunen raptores y pagadores, que no saben que la niña escapó.
    El sheriff esta implicado y los chicos con la niña se escapan. En el pueblo hay una fiesta. Entonces se desatan tiroteos por todos lados y entre todos. Uno de los raptores mata al chico y la niña y la chica huyen. Se meten en una casa acorraladas. El asesino casi las mata pero logran huir arriba, golpea a la chica y va a por la niña . La chica se recupera y lo empuja por una ventana y al caer muere. La niña sale pero la chica queda en el incendio. Es rescatada por los bomberos. El raptor que queda llega al coche del dinero pero uno de los negociadores lo mata. En las afuera se reune con el padre mafioso y resulta que uno de los raptores era novio de la exmujer. Tortura(el padre de la niña era un torturador de la guerra de Yugoslavia) y al hoyo. La niña en el hospital le da las gracias. Fin.(Al menos asi la entendí yo)