Un lugar tranquilo

Póster de la película Un lugar tranquilo

Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Un lugar tranquilo"

Así acabó Un lugar tranquilo

  1. La primera vez que vemos a las criaturas extraterrestres es al inicio de la peli cuando el pequeño de la familia enciende un juguete y un bicho lo mata.

    Año y meses después siguen viviendo en silencio, Emily Blunt está embarazada, justo cuando se queda sola rompe aguas, se le cae una cosa y se clava un clavo en el pié. Se lía gorda entonces, vienen los bichos, ella logra dar a luz, el padre vuelve y meten al bebé en una caja con oxígeno para que no le escuchen llorar.

    Los niños vuelven pero el padre debe sacrificarse para salvar a sus hijos.

    La madre, los dos niños y el bebé quedan a merced de los bichos pero entonces es cuando se da cuenta la niña que el aparato del oído que le hizo su padre emite un sonido que desorienta y daña a los bichos. Lo pone en altavoz y la madre remata al bicho con la escopeta.

    Madre e hija se miran, la niña pone el volumen al máximo y gritan para atraer a los bichos y supuestamente cargárselos, digo supuestamente porque ahí justo se acaba la peli ;)

    FIN