Upgrade

Póster de la película Upgrade

Tras ver cómo su mujer es asesinada, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Upgrade"

Así acabó Upgrade

Grey y su mujer Asha van en un coche autónomo, de repente parece ser hackeado y sufren un accidente. Ambos son sacados del automóvil por una banda que mata a Asha y deja tetrapléjico a Grey.

Eron ofrece a Grey recuperar la salud con un implante, Stem, pero no debe decírselo a nadie. Con el implante es indestructible y va uno a uno matando a los miembros de la banda. La detective encargado del caso sospecha pero no puede probar nada por la coartada perfecta de la tetraplejia de Grey.

El líder y asesino de Asha, Fisk, es el último en recibir la venganza. Grey descubre que Eron le había encargado dejarle inválido y que la muerte de Asha fue circunstancial.

Grey va también a por Eron. La detective Cortez le persigue. Eron se defiende explicando que todo ha sido un plan de Stem, que necesitaba un cuerpo autónomo. Grey intenta autolesionarse pero Stem es más poderoso y toma el control del cuerpo de Grey matando a Eron y a Cortez.

Al final vemos a Grey en el hospital como despertando de un coma con Asha y a otro Grey saliendo de la casa de Eron.

El Grey del hospital no es real, Stem ha dejado la mente de Grey en esta feliz ilusión mientras que Stem controlará completamente el cuerpo de Grey.