Vivir para gozar

Póster de la película Vivir para gozar

Adaptación de una obra de Broadway. Johnny Case (Cary Grant), un hombre poco convencional, se enamora de Julia Seton (Doris Nolan), una chica de buena familia; así que debe adaptarse a la alta sociedad neoyorquina. Además, su novia quiere que trabaje en el banco de su padre, actividad incompatible con su carácter. Sólo Linda (Katharine Hepburn), la vivaz hermana de Julia, es capaz de comprender que Case desee vivir una vida diferente.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Vivir para gozar"

Así acabó Vivir para gozar

Tanto la novia como su familia pretenden convencer a Johnny para que siente la cabeza y se dedique a los negocios, que trabaje en el banco de su padre, lo cual
no va con su carácter.

Al anunciar el compromiso Case le cuenta sus planes de retirarse del trabajo a Julia y a su padre, ellos no le comprenden. Case se ve obligado a trabajar para el suegro si quiere contraer matrimonio. Case se lo piensa y al final acepta pero cuando el suegro empieza a planearle la luna de miel y de la casa donde van a vivir Case dice que no puede aceptarlo, que entre el amor a Julia y a vivir su propia vida elige su libertad.

1938 - Vivir Para Gozar

Descubre que de quien en realidad está enamorado es de la hermana de su prometida, Linda, la oveja negra de la familia.

Case se despide y Linda se da cuenta que su hermana está aliviada, que no le amaba. Le dice a su familia que se irá con él, que todo lo que haga estará bien y que intenten detenerla.

Case llega al barco con sus amigos para ir a Francia.

1938 - Vivir Para Gozar-3

Al final llega Linda y se funden en un beso.

1938 - Vivir Para Gozar-final