Warrior

Póster de la película Warrior

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Warrior"

Así acabó Warrior

  1. Tommy había desertado del ejército aunque había salvado a algunos soldados. Antes del último combate insulta a su padre, Paddy, que tras 1000 días sin beber vuelve a hacerlo en su habitación de hotel. Tommy le ayuda.

    El combate final como era previsible es entre los dos hermanos. Paddy acude a verlo. Brendan le disloca el hombro pero Tommy sigue peleando. Brendan no quiere hacerle daño le hace una llave, le dice que lo siente y Tommy se rinde. Brendan es el ganador. Pide ayuda para su hermano y le ayuda a caminar hacia los vestuarios. Ambos hermanos abrazados cruzan el pasillo donde el público les aclama. Paddy esboza una sonrisa al verlos.