Wonder Wheel

Póster de la película Wonder Wheel

En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Wonder Wheel"

Así acabó Wonder Wheel

Ginny (Kate Winslet) pasa un verano siendo infiel con el socorrista Mickey Rubin (Justin Timberlake). Ella se hace ilusiones de salir de su infeliz vida de camarera y huir con su amado escritor a Bora Bora y volver a ser actriz.

Wonder Wheel - 0 - elfinalde

Pero el azar quiso que Mickey se interesara por Carolina (Juno Temple), la hija del Humpty (Jim Belushi), el marido de Ginny. Carolina está huida de su marido, un gángster, al que ha delatado a la policía y la buscan para matarla.

Wonder Wheel - 2 - elfinalde

Mickey finalmente se decide y deja a Ginny justo el día de su cumpleaños. Ginny está comida por los celos. Cuando va a trabajar descubre que los gángster han encontrado a Caroline y hace una llamada para avisarla pero cuelga en el último momento pensando que así podría recuperar a Mickey.

Wonder Wheel - 4 - elfinalde

Mickey le dice a Caroline toda la verdad sobre su relación con Ginny y que la ama. Cuando salen del restaurante Caroline prefiere andar para pensar, es seguida por los gángsters y suponemos que la matan.

Wonder Wheel - 6 - elfinalde

Al día siguiente con Caroline desaparecida Mickey va a reprochárselo a Ginny, sabe que ella tuvo la oportunidad de avisarla y le pregunta si podrá vivir con ello y se marcha.

En la última escena Humpty vuelve a su casa abraza a Ginny y le dice que le perdone que le tendrá que ayudar a salir otra vez de esta nueva tragedia. Ella mira al parque de atracciones resignada y triste. Humpty le pregunta si quiere ir a pescar con él y sus amigos y ella responde que no le gusta pescar.

FIN

Reparto