Brian Smith

Brian Smith (n. 22 de abril de 1975 – Buenos Aires, Argentina), es un piloto argentino de automovilismo de velocidad, reconocido a nivel nacional por su desempeño en la categoría Top Race V6. Participó también en las categorías nacionales Fórmula Renault Argentina, de la cual se consagró campeón en el año 1995, y en el Turismo Carretera donde se caracterizó por ser defensor de la marca Ford.
Incursionó también a nivel internacional, compitiendo en Inglaterra en la Fórmula 3 Británica y llegando a competir en la Fórmula 3000 Internacional (escalón previo a la Fórmula 1) y en la World Series by Nissan. De regreso en su país, compitió en el Turismo Carretera y formó parte del plantel que inauguró la categoría Top Race V6, en la cual se desempeña hasta el día de hoy. También, participó en la edición 2007 de los 200 km de Buenos Aires del TC 2000, compartiendo la butaca del Chevrolet Astra oficial de Christian Ledesma.
Actualmente, se desempeña con exclusividad en el Top Race V6, compitiendo en la Temporada 2010-2011 con el Ford Mondeo número 7 de la escuadra Schick Racing, con el cual es un constante protagonista en cada carrera.

    Filmografía