David Caruso

David Caruso

David Caruso (Forest Hills, Nueva York, 7 de enero de 1956) es un actor estadounidense.
Caruso nació en Forest Hills, Nueva York y es hijo de un padre italoamericano y una madre de ascendencia irlandesa. Uno de sus primeros papeles fue en la película Oficial y caballero, el mismo año en el que interpretó a un policía en Acorralado, la primera película de Rambo. Caruso saltó a la fama en 1993 al interpretar al detective John Kelly en la serie Policías de Nueva York. Tras su salida de la serie, su carrera quedó estancada. De esta época destaca su interpretación en el thriller con contenido sexual Jade junto a Linda Fiorentino.
En 2000, Caruso obtiene un papel de actor secundario en la película Prueba de vida. En 2001 protagoniza la película Session 9.
En el año 2002, David Caruso comenzó a interpretar al personaje Horatio Caine desde el estreno del Spin-off de CSI, CSI: Miami. Con 232 episodios y 10 temporadas exitosas, la CBS decidió cancelar la serie el 13 de mayo de 2012. Los fans de la serie lamentan la extraña decisión de la CBS.
David Caruso tiene una hija, Greta, con su segunda esposa, Rachel Ticotin, y dos hijos, Márquez Anthony y Paloma Raquel. En 1983, Ticotin se casó con David Caruso. En 1989 se divorció de Caruso y en 1998 se casó con Peter Strauss.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1956-01-07
  • Lugar de nacimiento: Forest Hills, Queens, New York, U.S.

English

​From Wikipedia, the free encyclopedia.   David Stephen Caruso (born January 7, 1956) is an American film and television actor and producer, best known for his role of Lieutenant Horatio Caine on the TV series CSI: Miami. The role that gained him initial significant recognition was the role of Det. John Kelly on the ABC crime drama NYPD Blue. Description above from the Wikipedia article David Caruso, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Filmografía