David Strickland

David Strickland

David Strickland (Glen Cove, Nueva York, Estados Unidos, 14 de octubre de 1969 – Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, 22 de marzo de 1999) fue un actor estadounidense. Su pareja sentimental era la también actriz Tiffany Amber Thiessen. Fue encontrado muerto en un motel suponiendo la causa como suicidio. Strickland fue uno de los amigos más cercanos de la actriz Brooke Shields junto con Chris Henry.
David Strickland creció en Princeton, Nueva Jersey, y se mudó en su adolescencia a la ciudad de Los Ángeles, California, lugar donde estudió educación secundaria antes de incorporarse a una compañía teatral.
Es más conocido y reconocido como actor de televisión que de cine. Participó en series de principios de los años 1990, como El mundo de Dave, Roseanne, Loco por ti o Cosas de hermanas.
Actuó en la película Las Fuerzas de la Naturaleza, en la que compartió protagonismo con a Sandra Bullock y Ben Affleck, película que se situó en los primeros puestos de recaudación en su estreno en los cines estadounidenses. Interpretó a Tod Stites, el juvenil crítico de rock de la serie de televisión de la cadena NBC De repente Susan.

  • Fecha de nacimiento: 1969-10-14
  • Falleció: 1999-03-22
  • Lugar de nacimiento: Glen Cove, Long Island, New York, USA

Filmografía